Imagen logo de la OPI

‘Checo’ Pérez: Vamos a Canadá en un sensacional momento para el equipo

 16 junio, 2022

Redacción deportes, 16 jun (EFE).- El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno -a 21 puntos de su compañero, el neerlandés Max Verstappen-, mostró su optimismo con miras al Gran Premio de Canadá, que se disputa este fin de semana en Montreal, al afirmar que lo afrontarán «en un sensacional momento para el equipo», que lidera ambos campeonatos.

«Vamos a Canadá en un sensacional momento para el equipo. Haber logrado la máxima puntuación posible en Baku -donde acabó segundo, por detrás de Verstappen- fue un resultado brillante para todos nosotros, ya que nos mantiene en la lucha por ambos títulos», comentó` ‘Checo’, nacido hace 32 años en Guadalajara (Jalisco) y que en el Gran Premio de Azerbaiyán del pasado domingo logró su vigésimo podio desde que corre en la F1.

«Para mí fue un día frustrante, en parte; pero cuando tienes una jornada frustrante y acabas segundo y marcas la vuelta rápida en carrera no puedes decir que la cosa ha ido demasiado mal», opinó el mexicano de Red Bull.

«Este coche va realmente bien en circuitos urbanos y somos optimistas con miras a repetir una buena puesta en escena este fin de semana que nos permita mantener la buena racha positiva».

«Voy a dedicarle algún tiempo a entender mejor la carrera de Baku junto a mis ingenieros para intentar extraer lo mejor del fin de semana», comentó ‘Checo’, que hace dos carreras, en Mónaco, firmó su tercera victoria desde que pilota en la Fórmula Uno.

«Es bueno volver a Canadá. Es un circuito en el que me gusta pilotar y hacerlo ahí con un coche tan competitivo va a ser realmente divertido», manifestó el mexicano con miras al noveno Gran Premio de la temporada. EFE

arh