Imagen logo de la OPI

Diez fallecidos en siete accidentes de tráfico mortales en el fin de semana

 13 junio, 2022

Madrid, 13 jun (EFE)– Diez personas han perdido la vida en los siete accidentes ocurridos en las carreteras interurbanas durante este fin de semana, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Unos siniestros que han tenido lugar entre las tres de la tarde del viernes, día 10, hasta la ocho de esta tarde, domingo.

Entre los más relevantes está el accidente mas trágico que se registró el sábado en Biescas (Huesca) como consecuencia de una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 6,7 de la carretera A-126.

Como consecuencia del impacto fallecieron tres personas: un hombre y una mujer de 74 años y otro hombre de 68, todos ellos vecinos de la localidad de Sabiñánigo (Huesca).

Otro de los accidentes mortales tuvo lugar en Níjar (Almería), en la AL3106, con dos fallecidos, uno de ellos un bebé.

En otro siniestro perdía la vida un motorista de 40 años, vecino de Pamplona, al chocar frontalmente con un vehículo en el punto kilométrico 48 de la NA-137.

Además, un hombre de 60 años fallecía este domingo y otro de 59 resultaba herido grave y era trasladado en helicóptero medicalizado al hospital de León, al salirse un turismo en la A-52, en Cobreros (Zamora) y colisionar contra un árbol.

(c) Agencia EFE