Imagen logo de la OPI

Nicole Wallace y Gabriel Guevara, protagonistas de la saga “Culpa mía”

 09 junio, 2022

Madrid, 9 jun (EFE).- Los jóvenes actores Nicole Wallace y Gabriel Guevara serán los protagonistas de la película de Amazon Prime Video “Culpa mía”, la adaptación de la novela super ventas para adolescentes de la escritora Mercedes Ron, que producirá la productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang.

Wallace (“Skam España”, “Parot”) y Guevara (“Hit”, “Skam España”) interpretarán los papeles de Noah y Nick, respectivamente, en la cinta basada en las novelas de la exitosa trilogía “Culpables”, que se estrenará a nivel mundial en 2023.

Amazon Prime Video ha hecho el anuncio en un evento celebrado en Madrid en el que han participado los actores de la cinta, que estará producida por Pokeepsie Films, perteneciente al cineasta Álex de la Iglesia y a la actriz Carolina Bang.

En el evento han participado además seguidores de la novela, que desde madrugada han estado haciendo fila frente al Palacio de la Prensa de Madrid para conocer a los actores y a la escritora.

Mercedes Ron es una escritora argentina nacionalizada española que alcanzó su popularidad gracias a la plataforma de Wattpad, antes de firmar con la editorial Penguin Random House. “Culpa mía” acumula en la plataforma más de 50 millones de lecturas.

Completan el reparto de la película los actores Marta Hazas (“Días mejores”, “Pequeñas coincidencias”), Víctor Varona (“Cielo Grande”, “Dani Who?”) e Iván Massagué (“El hoyo”, “Parot”).

“Culpa mía” (la primera de la trilogía que completan “Culpa tuya” y “Culpa nuestra”) cuenta la historia de Noah, quien debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el flamante y rico marido de su madre Rafaela.

Con 17 años, orgullosa e independiente, Noah se resiste a vivir en una mansión rodeada de lujo. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro, y el choque de sus fuertes personalidades se hace evidente desde el primer momento.

Noah no tarda en descubrir que tras la imagen de hijo modelo, Nick oculta una vida de peleas, apuestas y carreras ilegales de coches que para Noah representa todo aquello de lo que siempre ha huido. A pesar del abismo que les separa, ambos empiezan a sentir una atracción irresistible que pronto se convertirá en puro fuego y pasión desenfrenada.

(c) Agencia EFE