Imagen logo de la OPI

El mariscal de campo Aaron Rodgers terminará su carrera en Green Bay Packers

 08 junio, 2022

Redacción Deportes, 8 jun (EFE).- El mariscal de campo Aaron Rodgers afirmó este martes que terminará su carrera en la NFL en el único equipo para el que ha jugado desde la temporada 2005, los Green Bay Packers.

«Sí, definitivamente acabaré aquí. Aunque no puedo decir cuándo voy a terminar. Dices, sólo jugaré un año más y tienes un sabor amargo en la boca y todavía tienes el impulso y la pasión para jugar uno o dos años más, no quiero encasillarme en eso», explicó Rodgers.

A sus 38 años el campeón en el Super Bowl XLV mencionó que no quiere repetir el final de la temporada anterior con la incertidumbre que lo colocaron entre el retiro y jugar una campaña más.

«Si dices ‘estoy seguro de jugar dos o tres años más’, luego tienes una temporada mágica que termina con un campeonato y piensas que esa podría ser la mejor manera de volver por una más; definitivamente no quiero comprometerme a hablar de una fecha».

Aaron Rodgers estuvo presente en la vuelta a los entrenamientos obligatorios de este martes con Green Bay. Al final de la práctica subrayó que su pensamiento está puesto sólo en esta campaña y así se lo ha hecho saber al gerente general, Brian Gutekunst.

«Estoy enfocado en esta temporada. Las conversaciones que he tenido con Brian han sido muy honestas y directas, eso no va a cambiar. Nos sentaremos después de la temporada, con suerte después de ganar un campeonato y descubriremos cuál es el siguiente paso».

El nacido en Chico, California (EE.UU.), ha defendido los colores verde y oro de los Packers por 17 años consecutivos. También ha sido nombrado cuatro veces Jugador Más Valioso de la temporada, sólo superado por Peyton Manning, con cinco designaciones.

En la campaña del 2021 obtuvo, con su equipo, el campeonato del Norte de la Conferencia Nacional, en los ‘playoffs’ cayó en la serie divisional ante los San Francisco 49ers.

Para este 2022 firmó una extensión de contrato por 150 millones de dólares, que como dijo, no aseguran que permanecerá en los controles del equipo del entrenador Matt LaFleur hasta la temporada 2024.

En este año Rodgers no contará con el que fuera el receptor estelar de los Parkers, Davante Adams, quien partió a los Raiders y tendrá que adaptarse a los novatos Christian Watson, Romeo Doubs y Samori Toure y al agente libre Sammy Watkins.

«Es bueno conocer a Christian y Romeo y volver a aclimatarme con algunos de los muchachos mayores. Se trata de sincronizar y sentir la cadencia; es agradable estar de vuelta en el equipo con estos nuevos jugadores». EFE

as/rcg/cav