Imagen logo de la OPI

García defiende las siglas de Más Madrid: Es lo mejor para el espacio progresista

 05 junio, 2022

Madrid, 5 jun (EFE).- Como buena atleta, la líder de Más Madrid, Mónica García, ha comenzado ya su carrera de fondo a los comicios del próximo año y, en una entrevista con la Agencia EFE, ha defendido las siglas de su formación como “la mejor aportación” que se puede hacer a “cualquier espacio progresista”, incluso a los que “no estén en Madrid”, en clara referencia al proyecto ‘Sumar’ de Yolanda Díaz.

La también líder de la oposición en la Asamblea de Madrid, al ser preguntada sobre su relación con la ministra de Trabajo, con la que ha tenido varios encuentros en los últimos meses, ha aseverado que ella está “involucrada” con Más Madrid” porque, ahora mismo, es la “fuerza que aglutina la ilusión de cambio” en la Comunidad de Madrid.

“Estamos involucrados en Más Madrid. Creo que es la mejor aportación que le podemos hacer a cualquier espacio progresista pero, incluso, a los progresistas que no estén en Madrid”, ha afirmado.

Más allá de eso, ha recalcado su “buena relación” con Díaz porque tienen “la misma percepción de para qué debe ser utilizada la política” aunque matiza: “Estamos en dos planos diferentes y, en este aspecto, la ánimo a todo lo que sea”.

“Nuestra organización está centrada en Madrid y vamos a seguir así porque es la mejor manera de demostrar que los espacios progresistas no se llaman progresistas por casualidad, sino porque queremos progresar”, ha reivindicado.

MÁS MADRID ES LA «ALTERNATIVA» AL «PARQUE TEMÁTICO NEOLIBERAL» DEL PP

Así, ha defendido que tiene claro que su formación es la «alternativa» al «parque temático neoliberal del PP» que ha creado «un estado y un sentido común que ha derivado en ‘más vale lo malo conocido'»: «No somos capaces de imaginarnos otro Madrid», puntualiza.

Para la líder de Más Madrid “hay otra forma de gobernar” que ponga en el lugar que se merece “lo público” y no las mordidas y las comisiones.

García ha reiterado fervientemente que “todo lo que ha tocado el PP y era un bien común ha estado intoxicado por la corrupción del PP”, y ya es hora de demostrarle a la ciudadanía que hay “otra forma de hacer política”.