Imagen logo de la OPI

El Real Valladolid celebra su ascenso a Primera

 31 mayo, 2022

Valladolid (España), 31 may (EFE).- El exjugador brasileño Ronaldo Nazário, presidente del Real Valladolid español, se ha congratulado por el ascenso de su club a la Primera División, tan solo un año después de descender.

«Ha sido fruto de un gran trabajo, de haber sufrido mucho, sobre todo tras el descenso de la campaña anterior, y muy merecido», ha indicado «El fenómeno».

«Ha sido una etapa muy complicada, con una pandemia por medio también, y esto es increíble, porque se ha trabajado, se ha luchado y, aunque se ha sufrido hasta el último momento, se ha logrado volver a Primera», ha destacado ante los medios.

«Es un gran triunfo de la plantilla, del cuerpo técnico y la afición, que ha empujado y ha sufrido con nosotros, y hay que disfrutar a lo grande de este éxito, de estar donde el Real Valladolid tenía que estar», ha añadido.

Sobre la suerte, ha sido claro: «Siempre hay que tener suerte en todo, pero en nuestro caso la hemos buscado, porque se ha trabajado duro para conseguir esto y el equipo ha hecho un gran trabajo».

«Ahora, a disfrutarlo», se ha despedido para continuar la fiesta en el césped del estadio José Zorrilla, a la espera de lo que se lleve a cabo este lunes, con instituciones y con la ciudad en su conjunto. EFE

1010588

mim/og