Imagen logo de la OPI

«Johnny vs. Amber», el documental que cuenta las versiones de los dos

 29 mayo, 2022

Madrid 29 may.- DKiss estrena este domingo ‘Johnny vs. Amber’, un documental dividido en dos partes en la que se cuentan por separado las versiones que han dado Johnny Deep y Amber Heard en el que ya es uno de los juicios más mediáticos de la historia. 

Fue el pasado 11 de abril cuando arrancó un litigio que ha despertado interés en todo el mundo, en el que hay una demanda por difamación del actor hacia la que fuera su mujer y una contrademanda por parte de la actriz, ambas presentadas en 2020. A lo largo de estas semanas, hemos escuchado versiones muy diferentes de lo que ocurría en el matrimonio, además de acusaciones cruzadas de abusos y agresiones.

Dividido en dos partes, el documental -que se estrena en horario de máxima audiencia, a las 22:00 horas- cuenta en la primera de ellas la historia bajo la perspectiva del actor, y la segunda en base al testimonio de Heard. 

El documental se estrena este domingo a las 22:00 horas

El documental cuenta con entrevistas detalladas y exclusivas con los abogados defensores de ambos, periodistas presentes durante todo el proceso, amigos y representantes artísticos que reexaminan el caso y ofrecen un análisis en primera persona de lo ocurrido.

Además, analiza las evidencias utilizadas a lo largo de los procedimientos judiciales, que incluyen vídeos y fotografías caseras, y mensajes y grabaciones de audio realizadas por los propios actores. En el documental se desvela, según uno de sus protagonistas, que Heard grababa «momentos privados de la pareja», material que fue usado como prueba principal en el juicio.

Depp y Heard se conocieron en 2009, en el rodaje de ‘Los diarios del ron’. Tras empezar un romance, se casaron en 2015 pero 15 meses después Heard pide el divorcio y acusa a Depp de abuso doméstico.

Él desmiente la acusación y, tras un acuerdo que parece la solución definitiva, comienzan los verdaderos problemas judiciales: las denuncias y demandas se suceden por parte de los dos, y el escándalo hace que Disney prescinda de Johnny Depp para su saga ‘Piratas del Caribe’.

El actor pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios

Ahora, Depp pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios. Por su parte, Heard respondió con una contrademanda en la que alega que el actor ha impulsado una campaña de difamación contra ella y le reclama 100 millones de dólares.

Es la primera vez que los dos famosos se enfrentan ante la justicia. En el juicio celebrado en Londres, y que Depp perdió, la actriz acudió en calidad de testigo, ya que la acusación era contra ‘The Sun’ por un artículo que calificaba al actor de «agresor de mujeres».