Imagen logo de la OPI

Equilibrio casi perfecto en las visitas del Sevilla al Villarreal

 06 mayo, 2022

Sevilla, 6 may (EFE).- El Sevilla, que el domingo disputa en La Cerámica su partido de la trigésima quinta jornada de Liga, ha ganado nueve de los veintiséis encuentros que ha disputado en el campo del Villarreal donde además ha cosechado otros nueve empates y ocho derrotas.

Los sevillistas ganaron el primer duelo de la serie, en la edición 1979/80 de la Copa del Rey, cuando se impusieron por 2-5 gracias a un doblete de Juan Carlos y sendos tantos de Varela, Montero y Joaquín frente a los dos penaltis transformados por Pepe Bonet para los locales.

La última victoria del Sevilla en Villarreal data de hace casi un lustro, noviembre de 2017, un 2-3 con remontada de los goles de los amarillos Bacca y Bakambu a cargo de Lenglet, Mudo Vázquez y Banega.

Desde entonces, los castellonenses han cedido sólo un empate a los sevillistas (2-2 en la Liga 19/20) y les han ganado con rotundidad dos veces, por 3-0 en la campaña 18/19 (con goles de Álvaro González, Toko Ekambi y Pedraza) y 4-0 el curso pasado (con un triplete de Bacca y un tanto de Gerard Moreno).

(c) Agencia EFE