Imagen logo de la OPI

Luis Fonsi está feliz de celebrar la cultura latina y el castellano en los Óscar

 28 marzo, 2022

Los Ángeles (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Luis Fonsi será uno de los interpretes hoy de la canción «We Don’t Talk About Bruno» («No hablamos de Bruno») en la gala de los Óscar y, aunque está feliz por participar en esta ceremonia, lo que más ilusión le hace es celebrar la cultura latina y el castellano.

«Estoy contentísimo de estar acá, por primera vez en los Óscar», dijo a los medios Fonsi a su llegada al teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.), donde se celebra la 94 edición de los premios de la Academia de Hollywood.

Pero más feliz aún porque con la versión especial de la canción de la película «Encanto» que se verá esta noche en los Óscar, se celebrará «nuestra cultura latina, nuestro idioma castellano».

Una canción de Lin-Manuel Miranda a la que Fonsi aseguró que va a ponerle todo su corazón. «Ya es un éxito brutal y espero que a la gente le guste mucho».

El cantante puertorriqueño ha trabajado mucho la canción y se mostraba tranquilo por su actuación pero sorprendido por todo lo que rodea a los Óscar y por los rostros conocidos que le rodeaban en la alfombra roja y que no forman parte de su mundo musical.

«Pero hasta me enorgullece más que estamos cantando español, celebrando nuestra cultura, nuestro sabor, nuestro ritmo, es una fiesta lo que vamos a armar esta noche», agregó.

Fonsi se mostró humilde ante la posibilidad de encontrarse con algunos de los intérpretes que más admira, como Denzel Washington o Nicole Kidman. «No sé si sepan quién soy, pero yo me lo voy a creer y voy a sentirme como que ellos me quieren conocer», dijo divertido. EFE

romu-agf/cr