Imagen logo de la OPI

Rocío Jurado recibirá un homenaje multitudinario femenino el 8-M

 24 febrero, 2022

Sevilla 24 feb 2022.- Rigoberta Bandini, Tanxugueiras, Pastora Soler, Bebe, Ana Guerra o Edurne son algunas de las artistas que rendirán homenaje el próximo 8 de marzo en Madrid a Rocío Jurado en un gran concierto benéfico.

Rocío Carrasco, la hija mayor de la cantante de Chipiona, reunirá a cantantes y profesionales de la comunicación en un espectáculo multitudinario bajo el título Mujeres cantan a Rocío Jurado, una cita benéfica que organiza junto a la promotora Green Cow Music.

Se trata, como ha informado la promotora en un comunicado, de un concierto programado en el Wizink Center madrileño, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, en el que se fundirán sobre el escenario del recinto madrileño el arte de muchas de las mujeres más relevantes del mundo de la canción, el cine, la poesía o el teatro en España.

Unidas de forma totalmente altruista para homenajear a Rocío Jurado, en el escenario estarán Rigoberta Bandini, la actriz Yolanda Ramos, el grupo Tanxugueiras, Pastora Soler, Ruth Lorenzo, Mayte Martín, Bebe, Ana Guerra, Sofía Ellar o Robin Torres, entre otras.