Imagen logo de la OPI

Athenea, MVP de la Copa Arnold Clark; Alexia Putellas, bota de oro

 24 febrero, 2022

Redacción Deportes 24 feb 2022.- La jugadora del Real Madrid Athenea del Castillo ha sido designada mejor jugadora, y la barcelonista Alexia Putellas, bota de oro, de la Copa Arnold Clark, en la que la selección española acabó segunda con los mismos puntos (5) que Inglaterra, campeona.

Athenea fue elegida MVP del torneo por sus actuaciones ante Alemania (1-1), Inglaterra (0-0) y Canadá (1-0).

«Muy contenta por el premio y porque tuve la oportunidad de poder venir. Lo malo ha sido no haber podido acabar campeonas, pero estamos preparadas para lo que viene y muy contentas de haber podido participar», dijo Athenea en declaraciones que difunde la RFEF.

Sobre el trofeo agregó: «Se lo voy a dar a mi padre y a partir de ahí que haga lo que quiera con él porque al final es un premio que mañana nadie va acordarse de él y hay que seguir trabajando para conseguir los objetivos».

Alexia Putellas, ganadora del Balón de Oro y del trofeo The Best de la FIFA, marcó los dos goles de España en este torneo, ante Alemania en Middlesbrough y frente a Canadá en Wolverhampton.

«Queríamos venir para competir contra las mejores. Queremos hacer algo grande en verano y esto ha sido una buena prueba. Hay que seguir trabajando. Hay muchas codas que mejorar. Este es el nivel al que competimos», dijo Putellas.