Imagen logo de la OPI

Samantha Hudson se adentrará en el «true crime» en la serie «Crímenes online»

 16 febrero, 2022

Madrid 16 feb 2022.- La artista Samantha Hudson será la encargada de presentar «Crímenes online», la nueva serie documental de «true crime» de la plataforma Flooxer, que revelará los crímenes más rocambolescos y bizarros contados por sus propias víctimas y con la justificación de sus actos por parte de los delincuentes.

Esta nueva serie escrita y dirigida por Carlo Padial ya ha comenzado con sus grabaciones, que se concentrarán en distintas localizaciones de Madrid, Barcelona y Galicia.

La nueva serie documental de Flooxer (el canal de Atresmedia enfocado principalmente en el público joven) tiene los códigos del docu crime convencional, pero mezclados con un toque de humor y surrealismo.

«Una combinación necesaria dado que muchas de las historias reales que se cuentan son tremendamente disparatadas y llenas de giros narrativos», ha apuntado Atresmedia en un comunicado.

«Crímenes online» cuenta, por lo tanto, con una mirada satírica sobre los excesos y complejidades que se viven en el mundo de internet y estará centrada en las actividades delictivas en la red y en sucesos criminales tan rocambolescos como inverosímiles.

Los episodios de «Crímenes online» comenzarán exponiendo los casos que trasladarán a Samanta Hudson al lugar de los hechos y allí la conductora del formato recogerá los testimonios de los protagonistas, que terminarán por revelar los sucesos.

Producido por Atresmedia TV en colaboración con PlayGround Originals y dirigido por Carlo Padial, «Crímenes online» constará de 6 capítulos y podrá verse próximamente en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM antes de su llegada a Flooxer.