Imagen logo de la OPI

Posponen para el 22 de abril una presentación de Ana Torroja en Puerto Rico

 09 febrero, 2022

San Juan, 9 feb (EFE).- La presentación que la cantante española Ana Torroja tenía prevista para este próximo 12 de febrero en el CocaCola Music Hall en San Juan fue reprogramada para el 22 de abril, informó este martes la producción del espectáculo.

El cambio de fecha se da por los casos reportados de la covid-19 en la isla.

«Tomando en consideración la salud y el bienestar de todos, tomamos la decisión de posponer el concierto de Ana Torroja programado para el 12 de febrero en Puerto Rico», dijo Christian González, productor del concierto, en un comunicado de prensa.

«Lamentamos los inconvenientes que esta decisión pueda ocasionar, pero nuestra prioridad es traer la calidad del show de Ana Torroja a Puerto Rico en un ambiente seguro para el disfrute de todos», agregó González.

De acuerdo con la producción, el 22 de abril el público podrá revivir el repertorio de la agrupación Mecano, a la cual Torroja perteneció, que marcó una era.

Por ello, la artista presentará un espectáculo especial en el cual revivirá los éxitos de la reconocida agrupación, entre otros.

Los boletos comprados para la fecha del 12 de febrero serán válidos para la nueva fecha.

Además, hay entradas disponibles para la venta en Ticketera.com.

Nacida en Madrid, el 28 de diciembre de 1959, Torroja mantiene desde 1997 su propia carrera como solista tras finalizar su etapa con Mecano.

Con más de 25 millones de discos vendidos en el mundo, Mecano se situó en el tope de las listas de radios de Francia, Estados Unidos y Latinoamérica, llegando a obtener también un gran reconocimiento en otros países ajenos a la cultura musical española como Japón, Suecia, Alemania, Reino Unido o los Países Bajos.

Torroja publicó cinco discos y numerosos sencillos como «A contratiempo», «No me canso», «Sonrisa y llama», entre algunos de los más conocidos.

Su primer álbum en solitario fue «Puntos Cardinales» (1997), grabado en los estudios Stone Room y Abbey Road de Londres. EFE

jm/lll