Leroy Merlin ya vende a distancia por valor de 54 millones en su primer año
 27 octubre, 2021
Madrid, 27 oct (EFE).- Leroy Merlin (MC:MRL) ha anunciado que su servicio de venta a distancia ha superado 54 millones de euros de facturación en su primer año de vida, que fue activado para atender a los clientes durante el confinamiento por la pandemia.
El mayor volumen de venta en esta modalidad, que ya ha computado más de 890.000 llamadas de clientes, se ha concentrado, especialmente, en soluciones de jardín, suelo, puertas y armarios, ha informado la compañía.
Leroy Merlin decidió incorporar este servicio al catálogo de la compañía de manera permanente en octubre de 2020 y creó un equipo especializado que ya cuenta con más de 100 colaboradores.
Actualmente la venta a distancia engloba los servicios de venta telefónica, whatsapp y chat, además de la recién incorporada venta por videollamada.
La multinacional se ha marcado el objetivo de cerrar el ejercicio 2021 con una facturación en España superior a los 3.000 millones, para un crecimiento de doble dígito y con el horizonte puesto en obtener un récord de ventas. EFE.