Imagen logo de la OPI

Radamel Falcao llega a Madrid para afrontar su «desafío» en el Rayo Vallecano

 11 septiembre, 2021

Madrid, 11 sep (EFE).- El delantero colombiano Radamel Falcao, que jugará esta temporada en el Rayo Vallecano, llegó este viernes a Madrid para afrontar un «desafío» con el equipo madrileño, con el que espera debutar dentro de una semana frente al Getafe en lo que supondrá su regreso a la Liga ocho años después.
Falcao aterrizó en la tarde de este viernes en el aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez, en un vuelo privado, y a su llegada a la capital española aseguró que le llama «la atención este desafío» en su carrera deportiva.
«En este momento de mi carrera es una gran oportunidad y volver a la Liga también me parecía muy interesante. Ojalá pueda jugar el próximo fin de semana», dijo el delantero colombiano a los medios tras su llegada a Barajas.
Falcao llegó a España tras atender los compromisos internacionales con su selección, con la que disputó en los últimos ocho días los partidos clasificatorios para el Mundial 2022 frente a Bolivia, Paraguay y Chile.
El Rayo está trabajando y espera que el próximo lunes 13 de septiembre pueda presentar al jugador, aunque aún no ha confirmado oficialmente la fecha. El objetivo es que el colombiano se incorpore a la dinámica de trabajo con sus compañeros ese mismo día para estar disponible frente al Getafe la siguiente jornada.
«Desde mi punto de vista estamos hablando, junto con Hugo Sánchez y Pelé, uno de los tres mejores rematadores de la historia del fútbol. Es un privilegio poderle ver en el Rayo Vallecano y en LaLiga. Esperamos que le puedan respetar las lesiones y pueda dar un buen rendimiento», dijo este viernes el presidente del club, Raúl Martín Presa, en una entrega de premios en la localidad madrileña de Alalpardo.
Además de Radamel Falcao, a la dinámica del equipo también se incorporará la próxima semana otro futbolista colombiano, el portero Iván Arboleda, que firmó su contrato con el Rayo hace unos días y aún no se ha ejercitado con sus nuevos compañeros. EFE
1011041
drl/ism