Imagen logo de la OPI

Dimitrov elimina a Roberto Bautista en la primera ronda

 18 agosto, 2021

Cincinnati (EE.UU.), 18 ago (EFE).- El búlgaro Grigor Dimitrov, número 21 del mundo, se impuso este martes por 6-3 y 6-4 al español Roberto Bautista, decimotercer cabeza de serie, en la primera ronda del torneo Masters 1000 de Cincinnati.

El cuarto triunfo del búlgaro en cinco duelos ante el español, que solo ganó el primero entre ambos, el que jugaron en el 2013 en China, se fraguó en el mejor juego desde el fondo de la pista de Dimitrov y sobre todo el poder de su saque, consiguió 16 aces, fue lo que hizo la diferencia en un partido que duró una hora y 22 minutos.

El tenista español apenas pudo colocar dos servicios directos y hacerle un «break» a Dimitrov, de 30 años, por dos que logró el jugador búlgaro.

Baustista Agut aunque intentó mantenerse siempre en el partido, al final los golpes de decisivos siempre cayeron del lado de Dimitrov, quien con el saque en su poder en la primera pelota de partido que tuvo la aprovechó para asegurar la victoria sin que el tenista español pudiese hacer un solo tanto.

El rival de Dimitrov en la segunda ronda será el ganador del partido que disputan el estadounidense Marcos Girón y el kazako Alexander Bublik.

(c) Agencia EFE