Imagen logo de la OPI

Pablo López emociona con su «Unikornio» en Las Noches del Foro de La Rábida

 07 agosto, 2021

Huelva, 7 ago (EFE).- La emoción ha sido la protagonista indiscutible del concierto que esta noche ha ofrecido el cantante malagueño Pablo López en el Foro Iberoamericano de La Rábida, en el marco de la gira ‘Mayday & Stay Tour’ con la que presenta su nuevo disco «Unikornio. Once millones de versos después de ti” .

Se trata del primer concierto de agosto del ciclo ‘Las Noches del Foro’, organizado por la Diputación Provincial de Huelva, y la cuarta vez que López sube las tablas de un lugar único por su estética y acústica.

Junto a las canciones de ‘Unikornio’, un disco que, según sus palabras del autor, es el resurgir de las cenizas, «un viaje al encuentro de una luz que siempre estuvo ahí», el malagueño ha interpretado otros temas de los más conocidos de su carrera, acompañado del que es uno de sus compañeros inseparables, el piano.

El público lo ha acompañado coreando desde el primer tema y dándole incansables muestras de cariño, algo que le ha devuelto con su particular entrega y dejando patente porqué, en estos momentos, es uno de los autores más destacados del panorama musical.

Tras el concierto de Pablo López, el escenario rabideño acogerá el directo de Rozalem, el domingo 15 de agosto, y a Miguel Poveda el sábado 21, que será el encargado de clausurar las Noches del Foro de esta temporada.

Los conciertos del Foro constituyen una las programaciones mejor valoradas tanto por la ciudadanía de la provincia de Huelva como por quienes visitan la provincia de Huelva durante los meses de verano.

(c) Agencia EFE