Imagen logo de la OPI

De Paul: «Lo importante es agarrar ritmo e ir conociendo a compañeros»

 06 agosto, 2021

Madrid, 6 ago (EFE).- El argentino Rodrigo de Paul, mediocampista del Atlético de Madrid, se mostró satisfecho tras haber disputado este miércoles sus primeros minutos con su nuevo equipo en la final del Trofeo Ramón de Carranza que se llevó el Cádiz al empatar a uno en el tiempo reglamentario y vencer por 4-2 en los penaltis.
«Estamos en una etapa de preparación, lo importante arranca en dos semanas y bueno, es importante ir agarrando ritmo e ir conociendo a los compañeros», señaló el ex del Udinese en una entrevista difundida por el club tras finalizar el partido en el que solo jugó la primera parte.
El reciente campeón de la Copa América en Brasil con la Selección Argentina destacó el trabajo que el equipo ha realizado durante esta pretemporada. «Los que están con nosotros día a día pueden ver cómo trabaja este equipo, las ganas que tiene de ser protagonista y competir», declaró.
El conjunto dirigido por Diego Simeone disputará este domingo su último juego de preparación ante el Feyenoord en Rotterdam antes de encarar su debut en La Liga como visitante frente al Celta de Vigo el próximo 15 de agosto. EFE
jpr/asc