Imagen logo de la OPI

Aplazado el concierto de Miriam Rodríguez en Madrid al dar positivo por covid

 26 julio, 2021

Madrid, 26 jul (EFE).- El concierto que iban a ofrecer las cantantes Miriam Rodríguez y Marta Soto el próximo 27 de julio en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid ha tenido que ser suspendido debido a reciente positivo por coronavirus de la primera de ellas, informa la organización de Plush Play Festival en un comunicado.

«Tanto las artistas como sus oficinas de representación y la propia organización de ‘Push Play Festival’ lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación pueda causar y estamos trabajando desde ya para devolver el cariño a todos los fans cuanto antes», añade la nota.

El concierto se retomará el próximo 3 de septiembre y, como el formato de los conciertos para este mes cambia con respecto a los organizados en julio, la organización procederá a la devolución del importe de las entradas.

Las nuevas entradas se pondrán a la venta próximamente, concluye el comunicado.

(c) Agencia EFE