Hyatt suma hotel a su nueva marca con propiedades en Uruguay, Francia y EEUU

25 de marzo de 2016
Hyatt suma hotel a su nueva marca con propiedades en Uruguay, Francia y EEUU

Miami (EE.UU.), 25 mar (EFE).- El grupo Hyatt llegó a un acuerdo para comprar un histórico hotel en Miami Beach con el fin de sumarlo a su nueva marca de establecimientos con características especiales, que cuenta por ahora con propiedades en Francia, Uruguay y EE.UU.

La operación de compra del hotel, de 380 habitaciones, se sellará posiblemente el mes próximo, indicó hoy Hyatt sin revelar el monto.

La empresa vendedora, Geolo Capital, tampoco dio cifras.

Una de las tres torres del hotel, de 18 pisos, fue el primer rascacielos de Miami Beach. Fue construido en los años 40 por Samuel Jacobs, que le puso el nombre de Lord Tarleton Hotel.

La segunda torre se añadió en 1955 y la tercera en 2007.

A lo largo de su historia este hotel en primera línea de playa ha tenido varios nombres, el último de los cuales ha sido Thompson. Cuando pase a manos de la marca The Unbound Collection, de Hyatt, que fue lanzada este año, pasará a llamarse The Confidante.

Esta marca cuenta por ahora con The Driskill Hotel, en Austin (Texas, EE.UU.), el Hôtel du Louvre en París, el Carmelo Resort & Spa en Uruguay y el Coco Palms Resort en Hawai.

The Unbound Collection agrupa hoteles con características especiales desde su pasado hasta su ubicación, pasando por la arquitectura, el diseño o su cocina.