Hombre mata mujer hiere tres con un machete

25 de julio de 2016
Hombre mata mujer hiere tres con un machete

REUTLINGEN, Alemania.-Un solicitante de asilo sirio mató ayer con un machete a una mujer e hirió a otras tres personas en un ataque de rabia, en principio pasional, drama que se produjo en un momento de tensión en Alemania tras el tiroteo de Múnich.

“En estos momentos no disponemos de ningún elemento que indique que se trata de un atentado terrorista”, destacó la policía de Reutlingen, ciudad de 100,000 habitantes situada cerca de Stuttgart (suroeste) donde se produjo el suceso. La policía se inclinaba “por un crimen pasional”.

El agresor, de 21 años, “tuvo una discusión” con una mujer polaca de 45 años cuando eran poco antes de las 16h30 y la mató “con un machete” de un golpe en la cabeza antes de salir corriendo, herir a varias personas a su paso y ser detenido en las inmediaciones.

Según la prensa alemana, el agresor y la mujer fallecida trabajaban en el mismo restaurante turco del centro de la ciudad, donde se produjeron la riña y posterior agresión. Empleado declaró que el agresor,  oriundo de Siria.