Nadal toma confianza jugando el doble frente a Croacia

21 noviembre, 2019
Nadal toma confianza jugando el doble frente a Croacia

Madrid, 21 nov (EFE).- Sergi Bruguera, capitán español de Copa Davis, declaró que a Rafael Nadal le ha ido “muy bien” jugar el doble frente a Croacia, con Marcel Granollers, para “coger confianza”, y tener “otra opción más” por parejas con vistas a las siguientes eliminatorias.
Rafael Nadal y Marcel Granollers, que jugaron por primera vez juntos en Copa Davis, ganaron en la Caja Mágica a la pareja croata formada por Ivan Dodig y Mate Pavic, por 6-3 y 6-4, y redondearon el triunfo español en la serie (3-0) para acceder a cuartos de final como primeros del Grupo B.
“Hemos probado otra pareja para tener opciones para el futuro, porque tener opciones distintas siempre es bueno y sobre todo las nuestras, que son muy buenas, porque incluso Pablo Carreño, al que aún no he utilizado, podría jugar por parejas”, dijo Bruguera, al término del partido de dobles frente a la pareja croata.
El capitán español, que optó por Nadal para sustituir a Feliciano López respecto al partido de dobles del día anterior frente a Rusia, dijo que el mallorquín es “de los mejores del mundo jugando en dobles”.
“No se prodiga mucho en dobles, pero si lo hiciera sería también el número uno”, señaló Bruguera, que destacó el buen “acople” de Nadal y Granollers como pareja de juego. EFE
1011041
drl/mlm.