Hamilton: “El coche va muy bien”

2 de abril de 2016
Hamilton: “El coche va muy bien”

Redacción deportes, 2 abr (EFE).- El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), triple campeón del mundo de Fórmula Uno, que marcó el segundo tiempo, por detrás de su compañero y rival alemán Nico Rosberg en la jornada de ensayos libres para el Gran Premio de Baréin, dijo, en el circuito de Sakhir, que su “coche va muy bien”.

“Ha sido un buen viernes, en líneas generales. El coche va muy bien aquí. No hubo grandes sorpresas o problemas que reportar durante ambas sesiones, algo que siempre es un buen síntoma”, comentó Hamilton, que de sus 43 victorias en Fórmula Uno logró dos en Baréin, las dos pasadas temporadas.

“Entender los neumáticos ha sido la clave de nuestro trabajo hoy, ya que serán un factor esencial este fin de semana”, apuntó el campeón inglés, de 31 años, que en Australia, donde acabó segundo la primera carrera del año, firmó la quincuagésima ‘pole’ de su carrera en F1.

“Hay trabajo por hacer esta noche para buscar mejoras tanto en el coche, como en mi estilo de pilotaje. Ya tengo ganas de salir allí y hacer algún progreso más este sábado”, manifestó Hamilton, que el año pasado logró su segundo título mundial de Fórmula Uno seguido con Mercedes, que añadió al que había ganado para McLaren la temporada 2008.