Gobernador El Aissami se reunió con empresarios del Grupo Farma en Aragua

1 de abril de 2016
Gobernador El Aissami se reunió con empresarios del Grupo Farma en Aragua

Maracay, 1 abr. AVN.- El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, se reunió este jueves con representantes del Grupo Farma S.A, que aglutina a empresas de la industria farmacéutica en Venezuela, como parte de las acciones que adelante el Ejecutivo a través de las mesas de trabajo del programa “Aragua Exporta 2016”.

El mandatario regional, en compañía del secretario para Comercio y Exportación, Ysmel Serrano, realizó un recorrido por el Grupo Farma, ubicada en Maracay, estado Aragua, empresa identificada como prioridad para su impulso en la Agenda Económica Bolivariana, anunciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En el encuentro El Aissami y Serrano escucharon los planteamientos para impulsar el sector farmacéutico regional, reseñó la cuenta oficial @GobiernoAragua en twitter.

Laboratorios Farma es el primer laboratorio farmacéutico de investigación y desarrollo en Venezuela y su objetivo fundamental es sustituir productos importados de otras compañías desarrollando productos propios, destacó Serrano durante el recorrió, reseñó @araguaexporta en la red social.