Gaby Acuña: “Debe existir armonía entre la alimentación, el ejercicio y la espiritualidad”

27 de julio de 2016
Gaby Acuña: “Debe existir armonía entre la alimentación, el ejercicio y la espiritualidad”

A través de cortos videoclips y cápsulas televisivas, la venezolana llega a los hogares con prácticas recetas y rutinas de ejercicios para mantener un estilo de vida saludable

GEYSELL CISNEROS
@geycisne

Cortesía Diarios La Américas

La presentadora de televisión Gaby Acuña explora nuevas áreas con su proyecto Delifit, que en colaboración con Sierralta Entertainment, reúne consejos de entrenamiento físico y cocina saludable, dos de sus actividades preferidas.

“Desde hace mucho tiempo tenía la inquietud de compartir con mis amigos, familiares y seguidores el estilo de vida que sigo y que me ha aportado grandes beneficios. Mi motivación fue combinar la cocina con los ejercicios, y enseñarle a las personas que mantener un balance en nuestras vidas es la mejor manera de sentirnos cómodos y descubrir la belleza interior que tenemos”, comentó.

A través de su emprendimiento, pretende concientizar a las personas sobre la importancia de tener una buena alimentación y ejercitarse regularmente.

“Una de mis grandes satisfacciones es ver que a través de mis consejos de salud, cocina y bienestar, las personas encuentran un balance y comienzan a disfrutar de los beneficios que una buena alimentación y guía de ejercicios puede otorgarle a nuestras vidas”, resaltó.

Durante su experiencia como coach de vida en su proyecto Delifit, Acuña ha adquirido una vasta experiencia que le ha permitido aconsejar a sus seguidores y ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

“Creo que es importante que las personas comprendan que cocina saludable no es sinónimo de dificultad. Existen muchas recetas de fácil preparación y que aportan gran cantidad de nutrientes a nuestro organismo. Lo fundamental cuando alguien decide iniciar un estilo de vida diferente es que sean organizados y planeen las comidas de la semana, de esta manera ahorran tiempo y pueden cumplir sus metas”, agregó.

De la mano de Delifit, la presentadora venezolana le extiende a quienes pretenden reformar su alimentación, que no hay que dejar de lado los platillos que nos encantan, sino aprender a hacerlos de manera diferente.

“Debemos cambiar nuestra hábitos alimenticios y nuestra manera de pensar. Aceptar la nueva etapa que afrontaremos y ponerle nuestro mejor empeño para convertirnos en las personas que queremos llegar a ser”, puntualizó.

Su visión

Los talleres y conferencias forman parte importante del proyecto que Acuña emprende, puesto que en estos encuentros, que realiza regularmente, intercambia experiencias y opiniones con sus seguidores.

“En mi faceta de empresaria estos momentos son muy importantes porque percibo el alcance que hemos tenido, y las respuestas de las personas contribuyen a que mejoremos y nunca dejemos de crear proyectos que beneficien”, expresó.

Como parte de estas actividades, Acuña realizará el sábado 30 de julio una conferencia en la que compartirá recetas, rutinas de ejercicios y una charla motivadora.

“Tengo la necesidad de seguir aprendiendo y estos cursos son una de las mejores formas de hacerlo porque tenemos la oportunidad de retroalimentarnos con las experiencias de cada cual”, concluyó.