Freddy Guevara demandará a conductores de Zurda Konducta

28 de agosto de 2016
Freddy Guevara demandará a conductores de Zurda Konducta

El Diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, presentará una demanda por “terrorismo y difamación” en contra de los conductores del programa “Zurda Konducta”, en virtud de un falso correo electrónico atribuido a su persona.

A través de su cuenta de Twitter @FreddyGuevaraC, el diputado desmintió la existencia y el contenido de un supuesto mensaje enviado al Coordinador Político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, sobre acciones violentas durante el desarrollo de la movilización convocada para el próximo 1 de septiembre por parte de la Mesa de la Unidad Democrática.

 

“Difundir un falso correo diciendo que el 1 de septiembre habrá sangre y muertos no solo es un acto que busca infundir terror en la opinión pública, sino que también constituye una evidente difamación”, aseveró Guevara.

 

Del mismo modo, el parlamentario informó que solicitará a Google la certificación del supuesto correo electrónico, a los fines de demostrar que dicho mensaje es falso, y dejar en evidencia la malsana intención de los conductores y productores del referido espacio televisivo.

 

Guevara ratificó el llamado cívico y pacífico de la dirigencia opositora para la manifestación del próximo jueves, con la finalidad de exigir la realización del referendo revocatorio presidencial este 2016.