Firma colombiana Trucco’s Jeans busca vestir a más latinoamericanas

27 de julio de 2016
Firma colombiana Trucco’s Jeans busca vestir a más latinoamericanas

Medellín (Colombia), 27 jul (EFE).- La marca colombiana de ropa femenina Trucco’s Jeans presentó hoy en Colombiamoda su más reciente colección, “Innovation Denim”, con la que pretende ampliar sus fronteras y empezar a vestir cada vez más a las latinoamericanas.

“Actualmente vendemos en Ecuador, Venezuela, Estados Unidos, Canadá y estamos estructurando el área de comercio exterior para responder mejor y más ágilmente a los requerimientos del mercado exterior”, dijo a Efe la directora de mercadeo, Janeth Vega.

La compañía, que nació en la ciudad de Medellín hace 20 años, tuvo desde el principio la intención de resaltar las curvas de la mujer latina.

Y es que cuando la marca salió al mercado “lo que había eran prendas que quedaban demasiado sueltas y que no representaban la sensualidad femenina de esta parte del mundo”, explicó la vocera.

Por ello, Trucco’s Jeans se enfoca en que sus clientas se sientan cómodas, bien vestidas y en marcar una pauta de sofisticación.

De este modo, en la colección que se dio a conocer este miércoles en la 27 versión de Colombiamoda, que se extenderá hasta mañana, sobresalieron las prendas multifuncionales, los diseños geométricos y los bordados.

También hicieron presencia las faldas largas, con profundas aberturas, los tejidos tipo crochet, las chaquetas bomber y las camisas en tercel con las que “se quiso demostrar que la mujer de América Latina puede verse elegante sin dejar de enfatizar sus curvas”, precisó Vega. EFE