Expoferia Internacional del Cacao se realizará este año en formato digital

30 de septiembre de 2020
Expoferia Internacional del Cacao se realizará este año en formato digital

Venezuela, 30 sep. Venezuela y el mundo, podrán disfrutar de esta dulce experiencia a través de las plataformas digitales

Prensa FNT.- La concurrida y acostumbrada Expoferia Internacional del Cacao, creada y organizada por Fundación Nuestra Tierra (FNT), este 2020 ha sido adaptada a un formato digital donde los participantes tendrán una mayor interacción entre sí y con los usuarios que ingresen a visitar las plataformas donde se expondrán las actividades.

Del 01 al 04 de octubre el aroma a Cacao estará presente a un click de distancia ingresando a la página www.fundacionnuestratierra.com.ve y a sus redes sociales donde los consigues como @fundatierra y @leudysgonzalez.

“La idea principal es generar un movimiento de la mano de la tecnología, donde los usuarios conozcan a los artesanos del cacao, chocolateros y emprendedores de este fruto maravilloso. Se podrá visitar 80 stands de emprendedores, participar en Conferencias, deleitarse con el Chocolate Fashion Show, participar en el concurso literario “Cacaíto va a tu casa”, disfrutar del Festival la Voz del Cacao, asistir a la inauguración de la Escuela de Chocolate Agüeda de Méndez y presenciar la elección de Reinado Nacional del Cacao y el Chocolate”, explicó Leudys González, presidenta de Fundatierra.

Para ser parte de esta conexión histórica en el sector cacao venezolano, solo deben escribir al correo fundacionuestratierra@gmail.com contacto oficial de la Expoferia Internacional del Cacao 2020 en su edición virtual, Sede oficial Caripito Estado Monagas, Venezuela.