Entusiasmo en Argentina por la llegada de la banda británica Coldplay al país

30 de marzo de 2016
Entusiasmo en Argentina por la llegada de la banda británica Coldplay al país

Buenos Aires, 30 mar (EFE).- Los fanáticos argentinos viven con gran entusiasmo los momentos previos al espectáculo de la banda británica Coldplay, que ya está en el país, y se congregan fuera del hotel donde se hospeda para tomarse fotos con los miembros del grupo y saludarlos.

La banda arribó el pasado 27 de marzo al país suramericano y se instaló en el mismo selecto hotel de Buenos Aires en el que recientemente se alojó el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, y desde entonces han recibido olas de fanáticos que buscan conocerlos.

La cuenta de Twitter @Coldplaying, que reúne a los seguidores de la banda, publica desde hace días fotos de los miembros del grupo junto a fanáticos y adelantos de las pruebas de luz y sonido del espectáculo.

Además, en la red social Instagram, los fanáticos que montan guardia en el hotel suben imágenes de los músicos en la entrada del hotel, donde se los ve sonrientes y saludando.

Hace unos meses, el líder del grupo grabó un saludo para sus fanáticos argentinos: “Hola, ¿qué tal? Soy Chris de Coldplay. Nos vemos en Buenos Aires en marzo, y esperamos verlos a todos”, dice, en español, en el vídeo que estuvo circulando esta semana por las redes.

La banda comenzará su gira latinoamericana en Argentina y dará dos shows el próximo jueves 31 de marzo y viernes 1 de abril en el Estado Único de la ciudad bonaerense de La Plata.

El Estadio Único también fue sede del concierto de los Rolling Stones en febrero pasado.