El Real Madrid inaugura la semana con el Castilla

13 noviembre, 2019
El Real Madrid inaugura la semana con el Castilla

Madrid, 13 nov (EFE).- El Real Madrid se entrenó por primera vez esta semana sin la presencia de 14 internacionales que tienen compromisos con sus selecciones y con los jugadores del Castilla, que se ejercitaron junto a un equipo en el que no estuvieron junto al grupo Marco Asensio, Marcelo Vieira y Nacho Fernández.

Los dos últimos trabajaron en solitario sobre el césped del campo 3 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, mientras que Asensio se ha dado un respiro en su recuperación con un viaje a Marruecos junto a su padre Gilberto y su hermano Igor para recibir un homenaje.

Zidane no pudo contar con James Rodríguez y con Gareth Bale, que sí se entrenaron con Colombia y con Gales respectivamente, y tampoco con una larga nómina de jugadores que están con sus selecciones: Modric, Varane, Areola, Sergio Ramos, Carvajal, Courtois, Hazard, Casemiro, Militao, Rodrygo, Valverde y Kroos.

Su hueco lo ocuparon los jugadores del Castilla, que, junto al resto del primer equipo primero calentaron con y sin balón y después llevaron a cabo ejercicios de posesión y de presión. Después, trabajaron la circulación de la pelota y disputaron un partido en espacios reducidos. Para terminar, según informó la web del Real Madrid, efectuaron disparos a portería.

El Real Madrid disputará su próximo partido el 23 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu, donde recibirá en LaLiga Santander a la Real Sociedad. Llegará al choque en un buen momento después de golear 6-0 al Galatasaray en la Liga de Campeones y 0-4 al Eibar el pasado fin de semana. EFE