El presidente de Renault detalla a Sánchez su plan industrial para España

23 de marzo de 2021
El presidente de Renault detalla a Sánchez su plan industrial para España

Madrid, 23 mar (EFE).- El CEO mundial del Grupo Renault, Luca de Meo, ha informado este lunes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una reunión en el Palacio de la Moncloa, de los detalles del plan industrial que la compañía va a presentar este martes en la factoría de Palencia.

Felipe VI, acompañado de Pedro Sánchez, presidirá mañana en la factoría de Renault en Villamuriel de Cerrato (Palencia) la presentación de ese plan industrial de la multinacional automovilística para las plantas españolas y que incluirá importantes inversiones y la adjudicación de nuevos modelos.

Renault ha anunciado que se trata del plan industrial “más ambicioso” de su historia en España que impulsará la recuperación económica del país y reforzará el tejido industrial español del automóvil.

Según ha informado el Ejecutivo, en el encuentro de este lunes en Moncloa, Pedro Sánchez ha entregado la Gran Cruz de la Real Orden de Isabel la Católica a Luca de Meo.

Esta condecoración reconoce el comportamiento extraordinario de personalidades civiles que han contribuido con sus servicios a la nación española.

Tras la entrega, Sánchez y Luca de Meo ha celebrado una reunión de trabajo en la que también han participado la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, el presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, y el presidente del Grupo Renault, Jean-Dominique Senard.

(c) Agencia EFE