El Lille y el Reims a cuartos de la Copa de la Liga

18 de diciembre de 2019
El Lille y el Reims a cuartos de la Copa de la Liga

Madrid, 18 dic (EFE).- El Lille y el Reims accedieron a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia tras superar, respectivamente, los duelos contra el Montpellier y el Mónaco.
Loic Remy lideró la clasificación del Lille, que se impuso en el estadio Luis II al subcampeón de las ediciones 2017 y 2018 (0-3). El nigeriano Victor Osimhen, a los veinte minutos, y Remy, al borde del descanso, encarrilaron el pase para los visitantes.
El conjunto de Leonardo Jardim pudo acortar distancias al inicio de la segunda parte pero el argelino Islam Slamani falló un penalti. Después, el técnico portugués del Mónaco recurrió a Wissam Ben Yedder, que sustituyó a Islam Slimani y a Stevan Jovetic, que ocupó el puesto de Cesc Fábregas. No mejoró la situación del Mónaco, que encajó el tercer tanto a cuatro minutos del final, firmado también por Remy.
Al Lille le acompaña en cuartos el Reims que, en el otro encuentro disputado este martes, superó los octavos de final. Un penalti transformado por Mathieu Cafaro a un cuarto de hora del cierre dio el triunfo y la clasificación al Reims (1-0), ante el Montpellier, que terminó por acusar la expulsión del serbio Mihailo Ristic en el minuto 69.
— Resultados de los octavos de final
. Martes
REIMS 1 – Montpellier 0
Mónaco 0 – LILLE 3
. Miércoles
18:45 Lyon – Toulouse
21:05 Nantes – Estrasburgo
21:05 Le Mans – Paris Saint-Germain
21:05 Nimes – Saint-Etienne
21:05 Amiens – Rennes
21:05 Brest – Burdeos
Hora CET (-1 GMT). EFE
apa/jl