El estadounidense Hoffman se mantiene en el liderato tras la segunda jornada

2 de abril de 2016
El estadounidense Hoffman se mantiene en el liderato tras la segunda jornada

Redacción deportes, 2 abr (EFE).- El estadounidense Charley Hoffman se mantiene en el liderato del Shell Houston Open de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6.600.000 dólares en premios, tras una segunda jornada que no se pudo completar por falta de luz.

Hoffman, que sí pudo finalizar su segundo recorrido al GC de Houston antes de la suspensión, firmó 70 golpes, dos bajo par, para un total de 134 (-10), con los que mantiene en la primera posición con uno de ventaja con su compatriota Jamie Lovemark, segundo y otro de los jugadores que finalizaron.

No puede decir lo mismo el también estadounidense Roberto Castro, provisionalmente situado en la tercera posición con 8 impactos bajo par y al que le faltan por jugar tres hoyos, por lo que mantiene sus posibilidades de arrebatar el liderato a Hoffman.

Los españoles Sergio García y Rafa Cabrera Bello se mantienen en posiciones retrasadas en la tabla general con uno bajo par. El castellonense cerró su segunda salida al campo con el par, 72, para un total de 143 (-1), marca que, provisionalmente le mantiene por la mínima en el torneo, ya que el corte se ha situado justo por debajo.

Cabrera Bello tiene todavía que jugar dos hoyos para dar por finalizada la jornada. Al igual que García se mantiene con menos uno, por lo que un solo fallo en el hoyo 17 o el 18 le puede dejar fuera del torneo.