El español Juan José Luque será nuevo director general de Sporting Cristal

3 enero, 2020
El español Juan José Luque será nuevo director general de Sporting Cristal

Lima, 3 ene (EFE).- El español Juan José Luque, quien fue entrenador principal de las divisiones menores del Barcelona, fue anunciado como nuevo director general del Sporting Cristal peruano.
“Juan José Luque, empezará a trabajar como nuevo director general de Sporting Cristal desde el 13 de enero”, anunció este jueves el director de la empresa Innova Sports, Carlos Gonzáles, en la emisora RPP Noticias.
El director de la empresa que maneja al Sporting destacó que Luque, quien también fue director técnico de la escuela del Barcelona en Perú, “es un profesional de nivel mundial”.
“Juan José Luque ha tenido propuestas para (ir a) China o Paraguay, pero se convenció por el proyecto que tenemos con Sporting Cristal”, señaló.
González agregó que los directivos del equipo peruano quieren que “Sporting Cristal sea un referente a nivel regional”, tal como “ya lo es a nivel nacional”.
El Sporting Cristal, cuyo primer equipo es dirigido por el entrenador nacional Manuel Barreto, prepara actualmente su participación en la Copa Libertadores y en la Liga 1 peruana de este año. EFE
dub/jsg