El colombiano Juanjo Narváez realiza su primer entrenamiento con Las Palmas

4 septiembre, 2019
El colombiano Juanjo Narváez realiza su primer entrenamiento con Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria, 4 sep (EFE).- La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas se ha ejercitado este martes en su Ciudad Deportiva de Barranco Seco, con la principal novedad del jugador colombiano Juanjo Narváez, quien ha realizado el primer entrenamiento con su nuevo equipo, tras ser presentado el domingo.

El atacante cafetero, cedido por el Real Betis Balompié, realizó su primera sesión preparatoria con sus nuevos compañeros a las órdenes del técnico madrileño Pepe Mel, con quien coincidió en el conjunto andaluz.

Otra de las novedades de la sesión ha sido la presencia de Jonathan Viera, a préstamo por el Beijing Guoan chino hasta diciembre, quien avanza en la recuperación de una contusión costal.

Al atacante grancanario ya se le ha visto en contacto con el balón, aunque no estará disponible para el partido del próximo sábado ante el CD Tenerife, como el propio jugador aclaró ayer durante su presentación oficial.

Las otras bajas, por ahora, del equipo amarillo para visitar al eterno rival regional son Aythami Artiles, expulsado en la jornada anterior ante el Racing de Santander, y los lesionados Raúl Fernández, Sergio Araujo, Benito Ramírez y Fabio González.

El equipo amarillo se volverá a ejercitar este miércoles a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde trabajará durante toda esta semana hasta el mismo sábado, día del partido, cuando está previsto el desplazamiento a Tenerife. EFE

1011210

rg/iqr/apa