El colombiano Johan Mojica debuta como jugador del Atalanta

27 de septiembre de 2020
El colombiano Johan Mojica debuta como jugador del Atalanta

Roma, 27 sep (EFE).- El colombiano Johan Mojica debutó este sábado con el Atalanta italiano, que le fichó esta semana procedente del Girona, al saltar al campo en los últimos cinco minutos del encuentro de la Serie A ganado por su equipo por 4-2 en el campo del Torino.

El lateral de Cali, de 28 años, entró en el minuto 85 en sustitución del alemán Robin Gosens, cuando el Atalanta ya estaba por delante 4-2, gracias a los goles del argentino Alejandro Gómez, el colombiano Luis Muriel y los holandeses Hans Hateboer y Marten De Roon.

La dirección deportiva del Atalanta, una de las mejores de Europa en la detección y desarrollo de talento, apostó por Mojica para reforzar su carril izquierdo después de que el belga Timothy Castagne dejara al club para fichar por el Leicester inglés.

Mojica, que debutó como internacional absoluto colombiano en 2015, tuvo sus primeros minutos en un equipo que arranca esta campaña decidido a seguir mejorando, tras alcanzar el año pasado los cuartos de final de la Liga de Campeones y acabar tercero en la Serie A.

Los grandes protagonistas del encuentro del estadio Olímpico Grande Torino fueron Gómez, quien firmó un gol y dio dos asistencias, y Muriel, quien anotó un golazo y dio el pase decisivo para el definitivo 4-2 de De Roon. EFE

am/jl