El actor y cantante Carlos Ponce se compromete para casarse por segunda vez

7 de enero de 2020
El actor y cantante Carlos Ponce se compromete para casarse por segunda vez

Miami, 7 ene (EFE).- El actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce anunció que se ha comprometido en matrimonio con la periodista y presentadora mexicana Karina Banda, con la que lleva más de año y medio de relación y quien será su segunda esposa.
Ponce, de 47 años, y Banda, de 31, revelaron el nuevo estatus de su relación a través de Instagram.
Mientras que ella publicó dos fotos en las que se le veía un generoso anillo de brillantes en el dedo anular de la mano izquierda, él compartió con sus seguidores el video justo después de que su futura esposa descubrió la joya dentro de una copa de champaña.
El compromiso tuvo lugar durante una escapada de los novios a la mexicana Riviera Maya, donde recibieron el año nuevo.
La relación de la pareja se conoció el 31 de julio de 2018, cuando el presentador de Univision Raúl de Molina dio la noticia en su programa de El Gordo y La Flaca, donde trabajaba Banda como reportera de espectáculos.
Aunque en abril de 2019 ambos informaron que habían terminado, una foto de la celebración del Día de los Padres de la familia Ponce, en la que el cantante de “Mujer con pantalones” y la periodista salían abrazados, dejó claro que la ruptura había sido temporal.
Este sería el segundo matrimonio de Ponce, quien tuvo cuatro hijos, Sebastián, Giancarlo y las gemelas Savannah y Sienna, con su ex esposa Verónica Rubio, hermana del senador republicano Marco Rubio.
En entrevistas con la cadena Univision, Banda también ha dicho que su sueño es tener cuatro hijos.
El también actor de telenovelas como “Santa Diabla” y la próxima a estrenar “La Doña 2” también mantuvo una relación de más de cinco años con su colega colombiana Ximena Duque, que según ella terminó porque él “no quería casarse”.
Los novios no han dado fecha o han revelado qué planes tienen para la boda.EFE
ac/arm