Diosdado Cabello: Recordemos al Chávez que está en las calles y en los cuarteles

6 de marzo de 2016
Diosdado Cabello: Recordemos al Chávez que está en las calles y en los cuarteles

AVN.- El Hugo Chávez que aún recorre las calles junto a su pueblo y los cuarteles junto a sus soldados, es el que debe ser recordado este 5 de marzo, aseveró este sábado el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello.

Desde el Cuartel Abelardo Mérida de Maracay, estado Aragua, donde se realizó un acto a propósito de los tres años de la siembra del líder socialista, Cabello instó a todos los patriotas a recordar al comandante Chávez como un líder, pero también como “un padre, hermano, compañero que aún está vivo, porque él vive en el corazón de nuestro pueblo”

Uno de los grandes logros del líder revolucionario, recalcó, es la unión perfecta en la que hoy conviven pueblo y Fuerza Armada juntos.

“Esa unión cívico-militar, es a lo que la derecha le tiene miedo, se asusta con eso y tiene razón, porque ese es el instrumento más poderoso para defender la Revolución Bolivariana de aquellos que han intentado romper con un zarpazo nuestra Constitución y nuestra patria”, señaló.

Cabello resaltó que en en cada soldado bolivariano de esta patria “se levanta el espíritu guerrero de Chávez, de Guaicaipuro, de Juana Ramírez la avanzadora” y los llamó a estar preparados para dar fervientemente la batalla, pues cada día “nos acusarán de lo que quieren, pero a estas alturas no nos importa, porque estamos decididos a ser libres y si para ser libres se nos va la vida, la entregaremos con satisfacción para nuestra patria”.

“Hoy cuando el clarín de la patria llama otra vez, los soldados de esta patria debemos estar rodilla en tierra, fusil al hombro y morral de Chávez a la espalda, para seguir luchando por una patria libre soberana e independiente”, exclamó.

Cabello también alertó que actualmente se posa sobre la patria grande una amenaza de las fuerzas conservadoras, que buscar revertir los logros alcanzados por los pueblos en la conquista de su independencia y soberanía.

“Atacan a los presidente progresistas mientras a los presidentes de la derecha ni con el pétalo de una rosa, nadie dice nada de los enemigos de esta patria grande, todo aquello que huele a patria a libertad va a ser atacado, así sintámonos orgullosos que a Venezuela se le ha hecho más de mil ataques y sintámonos orgullosos que no nos rendimos nunca”.