“Desde el infierno” llega al Microteatro Venezuela

7 de septiembre de 2016
“Desde el infierno” llega al Microteatro Venezuela

En  el marco de la novena temporada de Microteatro Venezuela, llega “Desde El Infierno”, una pieza  original del autor Henry Zapata que congrega a los actores  Josseliz Hernández e Irving Gutiérrez, bajo la producción general de Gustavo Rodríguez.

La pieza teatral es capaz de sumergir al espectador en una atmósfera de suspenso y tiene como punto de partida el  encuentro macabro entre un hombre y una mujer. Él se encuentra atado, ella disfruta verlo así. Las intenciones de ella no están claras. El juego entre ambos es evidente. Él desea salir de allí por todos los medios posibles. Sólo hay un inconveniente: su captora no planea dejarlo ir pues tiene otros planes para él.

Este es un montaje rico en elementos visuales  que harán vivir la angustia, desesperación e impotencia de estar en cautiverio.

Las funciones de la obra se realizarán  de martes a sábado, a las 7:15pm; 7:45 pm; 8:15 pm; 8:45 pm; 9:15 pm y 9:45 pm. Y los domingos a las 6:15 pm; 6:45 pm; 7:15 pm; 7:45 pm; 8:15 pm; 8:45 pm en la Sala 22, del Urban Cuple, en Nivel C2 del  Centro Comercial Ciudad Tamanaco. Las entradas  están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del evento

La producción de este espectáculo es responsabilidad de Johanna Villafranca; la dirección de arte corresponde a Silviainés Vallejo; el vestuario de  Belinda Delgado; la asistencia de producción fue encomendada a Dayerlin Vera y el diseñador gráfico es Germán Anzola.