Daddy Yankee y el posible éxito en las mayores

6 marzo, 2019
Daddy Yankee y el posible éxito en las mayores

6 mar (Agencia).- Daddy Yankee se caracteriza por ser el mejor cantante del género urbano, su grandiosa trayectoria habla por sí solo, pero lo más interesante de él es su paso por el beisbol.

«DY» estuvo al borde de disputar en las mayores, tenía talento para optar por un puesto en el mejor beisbol del mundo, incluso tenía una oferta de contrato con los Marineros de Seattle en 1993, pero una mala jugada del destino le cambió su vida. Un impacto de bala en sus piernas acabó por completo con su sueño de ser jugador de la MLB.

Pero su talento no se reflejaba sólo en un bate, guante y pelota de beisbol, el micrófono y su grandiosa imaginación le permitió convertirse en un ídolo de la música.

En su más reciente publicación de su cuenta en Instagram, compartió una imagen con un post que dice: “el destino me cambió el bate por un micrófono. Ahora son hits musicales”, esa publicación es clara de un personaje que soñaba con levantar al público con sus jugadas en el terreno de juego.

Pero ahora Ramón Luis Ayala Rodríguez se ha convertido en inspiración para muchos jóvenes que están incursionando en la música, incluso jugadores profesionales de beisbol son fanáticos de él, principalmente los de su país Puerto Rico.