Cristiano marca por séptimo partido consecutivo y está a cuatro de Batistuta

20 enero, 2020
Cristiano marca por séptimo partido consecutivo y está a cuatro de Batistuta

Roma, 20 ene (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo marcó un doblete este domingo en el triunfo liguero del líder Juventus Turín contra el Parma (2-1) y, tras encadenar siete jornadas consecutivas marcando, se colocó a cuatro partidos de distancia del argentino Gabriel Omar Batistuta y Fabio Quagliarella, que detentan el récord absoluto en Italia.
Tras perderse por una sinusitis el triunfo copero del pasado miércoles contra el Udinese (4-0), Cristiano recuperó su plaza en el once del Juventus y permitió a su equipo reforzar el liderato, con cuatro puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, segundo.
CR7, que vivió en noviembre una sequía goleadora de cinco partidos con su club, aunque con cuatro dianas en la selección portuguesa, vive su mejor momento de forma de la temporada y ve acercarse partido tras partido un nuevo posible récord para añadir a su lista.
El luso está ahora a cuatro encuentros de Batistuta, que marcó en once partidos ligueros consecutivos con el Fiorentina en 1994, y de Quagliarella, quien igualó la marca del argentino el año pasado con la camiseta del Sampdoria.
Una desafío ilusionante para Cristiano, que marcó 11 goles en los últimos siete partidos ligueros, y que se medirá en las próximas jornadas con el Nápoles, el Fiorentina, el Hellas Verona y el Brescia. EFE
am/arh