Conoce la nueva herramienta que llegará a la app Messenger

2 de septiembre de 2016
Conoce la nueva herramienta que llegará a la app Messenger

Facebook anunció una nueva opción para su plataforma de mensajería. Un servicio, que nuevamente, recuerda a su competencia: Snapchat.

Facebook reveló una nueva herramienta para sus servicios, esta vez enfocada en los videos en vivo y pensada para el sistema de mensajería Messenger. Este servicio, llamado Instant Video, confirma nuevamente la apuesta de la red social por este tipo de contenidos, uno de los más populares en las apps para smartphones.

El nuevo servicio funcionará paralelamente con video y mensajes de texto, siempre en tiempo real. De esta manera, el usuario podrá insertar este tipo de contenidos para contestar algún mensaje escrito en la plataforma.

La actualización del sistema de mensajería ya se encuentra disponible como una mejora de Messenger, tanto para teléfonos Android como iPhone. Quienes quieran comenzar a utilizar esta herramienta solamente deben activar el icono de video en la esquina superior derecha del chat. En tanto, una vez terminadas estas grabaciones (con sonido por defecto) quedarán almacenadas para ser vistasposteriormente.

Esta herramienta, al igual que varias que ha presentado Facebook e Instagram (con “Historias”) durante las últimas semanas, les recuerda a muchos a Snapchat. Una plataforma que ha ocupado el lugar de la red social, como una de las más exitosas del último tiempo gracias a su popularidad entre adolescentes.