Christian Simmon tiñe de blanco y negro la MBFWMadrid

5 julio, 2019
Christian Simmon tiñe de blanco y negro la MBFWMadrid
Devenir es el nombre de la colección que Christian Simmon ha presentado esta tarde en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Con el trasfondo filosófico de los cambios de la vida como principal fuente de inspiración, el diseñador muestra su particular visión de la evolución.
El Palacio de las Alhajas de Madrid ha sido el lugar donde la presentación se ha llevado a cabo, convirtiéndose en la cuarta colección del creador en pisar la pasarela madrileña, un espectáculo que el propio Christian Simmon ha ambientado, como acostumbra a hacer, con su propia música en directo.

En el centro de una piscina, el diseñador, entonaba una canción mientras las modelos desfilaban a su alrededor. Ataviadas con prendas de tul, transparecias y volúmenes, el blanco ha sido el único color de las piezas de la colección, que los modelos han lucido descalzos.

Junto a la gran piscina, un espacio con tinta negra en el que los modelos adentraban sus pies al salir a pasarela, tiñendo la parte baja de los estilismos del diseñador de color negro.

En un juego de luces y sombras, las propuestas han ido evolucionando desde siluetas estructuradas hasta prendas donde los grandes volúmenes compuestos por volantes se han convertido en los encargados de cerrar la colección.

Christian Simmon clausura así la última jornada de desfiles de la Off de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, una antesala a los seis días de desfiles que vestirán Madrid de moda durante la edición número setenta de la pasarela madrileña.

cs/mm/cda