Capriles: Tenemos que convertir la indignación en fuerza para luchar

12 de mayo de 2017
Capriles: Tenemos que convertir la indignación en fuerza para luchar

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, asistió este jueves a la caminata en honor a Miguel Castillo, joven asesinado cuando protestaba en Caracas este miércoles. Desde allí, Capriles lamentó su muerte y llamó a los venezolanos a continuar en las calles con más fuerza.

Reiteró que la mayoría de los fallecidos que han dejado las protestas que iniciaron el 1ero de abril, han sido jóvenes. “Miguel, como casi todos los que han caído, no conocieron nada distinto a esta mal llamada revolución, esta revolución ha dejado pobreza y miseria en nuestra Venezuela”.

Sin embargo, dijo que Venezuela debe continuar su lucha hasta lograr que el gobierno respete los derechos del pueblo. “Esta indignación la tenemos que convertir en fortaleza para seguir luchando. Mientras más represión, más firmeza. Mañana continuaremos en las calles hasta que entiendan que tienen que respetar al pueblo. Lo que queremos los venezolanos es que se vaya este gobierno. El final de esto, será un triunfo democrático”.

Finalmente, el mandatario regional ratificó que es momento que la Fuerza Armada Nacional (Fanb) se plante firme frente a los “atropellos” que han ocurrido y defienda los intereses de los venezolanos.

“Hay militares patriotas a quienes les duele la crisis y no tienen alimentos en sus casas. Es la hora defender a Venezuela. Ustedes, los soldados, tienen más fuerza, para que no sigan destruyendo la institución castrense”, concluyó.