Cabello exige al presidente Obama respeto con el pueblo de Venezuela

17 de marzo de 2016
Cabello exige al presidente Obama respeto con el pueblo de Venezuela

AVN.- El dirigente socialista Diosdado Cabello Rondón exigió al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, respeto al pueblo de Venezuela.

“Nosotros exigimos respeto señor Obama, como lo respetamos a usted, y respete a este pueblo. Este pueblo exige respeto y la obsesión que usted tiene contra Venezuela quedará marcada en su historia: Premio Nobel de la Paz que atacó un pequeño país como Venezuela”, recalcó este miércoles durante su programa televisivo Con el Mazo Dando, en su edición Nº 100.

De igual manera, alertó que desde la embajada estadounidense se conspira a diario contra la Revolución Bolivariana y contra el pueblo.

“Es un bastión contra la Revolución y contra el pueblo de Venezuela. Conspiran todos los días abiertamente”, reseña una nota de prensa.

Cabello comentó las más recientes declaraciones emitidas por el presidente de Estados Unidos, quien además renovó el decreto injerencista que declara a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria” para la seguridad interna de la nación norteamericana.