Belinda promete noche inolvidable con espectáculo “The kastle ghost koncept”

4 de junio de 2016
Belinda promete noche inolvidable con espectáculo “The kastle ghost koncept”

México, 3 jun (EFE).- La cantante mexicana Belinda prometió hoy hacer gritar y bailar a sus seguidores en el concierto que dará el 25 de junio en la Ciudad de México, para que sea una noche inolvidable con su espectáculo “The kastle ghost koncept”, que tiene como base una historia medieval y fantástica.

“Va a ser un concierto increíble, cosas que no se las van a esperar en cuanto a escenario, vestuario, escenografía, cambios de vestuario, y vamos a ir desde el rock hasta la parte pop y la parte urbana”, señaló Belinda en conferencia de prensa.

La artista, nacida en España pero criada desde los cuatro años de edad en México, reveló que entre los invitados para su espectáculo en el Pepsi Center estará Sky Blu de LMFAO. “Cantaremos juntos sus canciones y una canción mía”, dijo.

Añadió que también estarán los grupos Motel y Cañaveral, así como el dominicano Lápiz Conciente.

Con más de 15 años de trayectoria y con éxitos como “Lo siento”, “Boba niña nice”, “Ángel”, “Bella traición” y “Luz sin gravedad”, entre otros, Belinda aseveró: “Es un concierto diferente porque habrá muchas partes electrónicas y habrá muchas sorpresas”.

“Va a ser un concierto inolvidable porque vamos a compartir todas las canciones que he tenido a lo largo de mi carrera, desde mi primer disco hasta el último y canciones nuevas”, añadió.

No dejó pasar la oportunidad para hablar del virtual candidato del Partido Republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, quien en su campaña ha atacado a los inmigrantes, especialmente los mexicanos. “Es algo que me preocupa porque los latinos vivimos en todo el mundo y merecemos el mismo trato”, dijo.

“Yo siempre voy con la bandera latina a donde quiera que vaya. Eso es una realidad y por supuesto que me molesta porque hay muchísimos latinos en Estados Unidos y todo el mundo y queremos escuchar la música en español donde quiera que estemos”, agregó.

Con un vestido color marfil que parecía de una princesa medieval, comentó que le gustaría trabajar con un artista internacional. “He estado en contacto con Steve Aoki; es un gran DJ. Espero que haya una sorpresa”, abundó.

Casi al terminar la rueda de prensa la mexicana dio una sorpresa al anunciar que lanzará un nuevo sencillo este año “y el próximo disco saldrá el próximo año”.

“A mí me gusta hacer las cosas de calidad; entonces no puedo hacer un disco en un mes o dos meses. Toma mucho tiempo encontrar el sonido perfecto, la fusión que quiero”, puntualizó.