Arya Stark de Juego de Tronos arremete contra violador de Stanford

11 de septiembre de 2016
Arya Stark de Juego de Tronos arremete contra violador de Stanford

La joven que interpreta a Arya Stark en “Juego de Tronos”, Maisie Williams, está indignada con la temprana salida de la cárcel de Brock Turner, que hace tres meses fue encarcelado por un delito de violación tras abusar sexualmente de una chica en 2015 en Stanford (EEUU). La actriz consideró la pena insuficiente y lo patentó a través de Instagram.

“He estado usando el mismo bote de rímel durante más tiempo que el que ha pasado Brock Turner en la cárcel”, rezó el mensaje de Williams, que en apenas unas horas recibió recibió el “Me gusta” de más de 156.000 personas en Instagram.

Turner, de 21 años y excampeón de natación, fue detenido en enero de 2015 después de que dos estudiantes suecos lo sorprendieran abusando sexualmente de una joven que, en el momento de la violación, se encontraba inconsciente en la calle después de abusar del alcohol en una fiesta universitaria.

El joven fue acusado de cinco cargos y su familia tuvo que pagar 150.000 dólares como fianza.

El caso causó conmoción en el país norteamericano, que se volcó en favor de la chica. Incluso el vicepresidente del país, Joe Biden, pidió un castigo ejemplar contra Turner, quien, pese a todo, logró salir de prisión apenas tres meses después de ser condenado.

Fuente: ABC