Artistas Cameron Pierre y Elan Parlé encabezan festival de jazz de Dominica

22 de marzo de 2016
Artistas Cameron Pierre y Elan Parlé encabezan festival de jazz de Dominica

San Juan, 22 mar (EFE).- Los artistas internacionales Cameron Pierre y Elan Parlé encabezarán la séptima edición del Festival de Jazz de Dominica que se celebrará entre los próximos días 8 y 15 de mayo en Fort Shirley, área situada al norte de la isla caribeña.

En un comunicado difundido hoy, el Gobierno de Dominica detalló que el guitarrista británico Pierre y el trinitense Parlé serán los invitados de honor de este encuentro conocido localmente como “Jazz n Creole” y cuyo espectáculo principal se llevará a cabo la noche del 15 de mayo.

El secretario de Turismo de Dominica, Gerard Jean Jacques, indicó que este acontecimiento festivo pretende ampliar la oferta de entretenimiento del territorio caribeño desde 2010 con el objetivo de mejorar el atractivo de la isla como destino cultural.

“El festival ha ganado padrinos y una cartelera de artistas internacionales y regionales, además de que su alcance internacional ha crecido con el pasar de los años”, dijo Jean Jacques.

En pasadas ediciones el festival contó con presentaciones de artistas ganadores de Grammys como Angelique Kidjo y Marlow Rosado.