Artesanos y cultores se preparan para Artesaneando Yaracuy 2016

31 de agosto de 2016
Artesanos y cultores se preparan para Artesaneando Yaracuy 2016

Artesanos y cultores del estado Yaracuy organizan el festival Artesaneando Yaracuy 2016, que se realizará los días 15 y 16 de septiembre en la plaza José Joaquín Veroes de San Felipe, y que reunirá a los mejores expositores de la región, reportó un boletín de prensa del Gabinete Estadal de Cultura.

Artesaneando surge como parte de las conclusiones de las mesas de economía productiva del sector artesanal, que se realizaron en abril en todos los estados del país.

En estos encuentros, los artesanos expresaron la necesidad de realizar expoferias que permitan la difusión y comercialización del trabajo creativo que realizan.

En el marco de Artesaneando, la Fundación Red de Arte tiene previsto realizar diversas actividades formativasy culturales como conversatorios, demostración de técnicas y presentación de agrupaciones musicales y dancísticas, refiere la nota informativa.

Artesaneando Yaracuy contará con una Expo Feria, con la participación de artesanos y dulceros de la región. Además, organismos involucrados con la actividad ofrecerán una diversidad se servicios sociales para atender al público asistente.

Fuente: AVN