Arrestan a pareja que llevaba a una bebé muerta en una maleta rumbo a México

12 de agosto de 2016
Arrestan a pareja que llevaba a una bebé muerta en una maleta rumbo a México

LOS ÁNGELES.- Autoridades de la policía de Los Ángeles informaron que un hombre y una mujer fueron detenidos al ser sorprendidos tratando de cruzar la frontera hacia México con el cadáver de una niña, de aproximadamente dos años, metido en la maleta.

Según informó el portal de noticias Telemundo, los agentes mexicanos fueron los primeros en hacer el hallazgo, por lo que detuvieron a Johnny Lewis Hartley, de 39 años, y Mercy Mary Becerra, de 43, cuando transitaban por un cruce peatonal de San Ysidro a Tijuana.

Según el reporte oficial, el cuerpo de la menor estaba dentro de una bolsa y una máquina de rayos X hizo que los oficiales se percataran de lo que estaba sucediendo frente a ellos.

Los sospechosos ahora están en poder de autoridades de San Diego, pero todo indica que el crimen de la pequeña ocurrió en la ciudad de Whittier, en California.

La investigación de este lamentable hecho está abierta, por lo que se pide a la comunidad que si alguien tiene información del caso, que lo reporte de inmediato a las autoridades.

FUENTE: TELEMUNDO